Proyectos de nuestros clientes
Estás en Inicio > Proyectos desarrollados
Copyright © La Farola Española. Diseño de Logocrea®. Todos los derechos reservados.
Diseño de logo para La Farola Española
Año 2022
Diseño de logotipo para la Administración de Lotería Nº5 de Valladolid. Diseño de logo para administraciones de lotería.
Puntos clave del logo
-
Personaje central: Un personaje antropomórfico con cuerpo negro y cabeza en forma de farola, que lleva una capa con los colores de la bandera de España (rojo y amarillo). La cabeza de la farola tiene una expresión sonriente y lleva una corona dorada con detalles rojos.
-
Círculo negro: El personaje está enmarcado por un círculo negro.
-
Texto: Dentro del círculo, en la parte superior, está el texto «LA FAROLA» en amarillo y «ESPAÑOLA» en rojo. En la parte inferior del círculo, está el texto «ADMON. LOTERÍAS N°5 VALLADOLID» en blanco.
-
Punto azul: Hay un pequeño punto azul entre las palabras «ESPAÑOLA» y «ADMON.».
Este logotipo es interesante y relevante porque combina elementos visuales que representan la identidad española (la bandera y la corona) con un personaje único y amigable que simboliza la administración de loterías.
SUGERENCIA: Si vas a contratar diseño profesional, solicita ver antes un portafolio extenso y variado, donde puedas comparar y evaluar si el diseñador es el apropiado, porque cada uno tiene su propio estilo. Evitarás sorpresas.
Todos los logotipos mostrados en esta página fueron diseñados por Andy Lucas. Copyright © Logocrea 2003-2024. Todos los derechos reservados. Queda prohibido el uso de cualquiera de las imágenes de este portafolio sin el consentimiento expreso de Logocrea®.
Diseñar va más allá de los gustos personales. Diseñar es jugar con el equilibrio constante entre lo comercialmente correcto y la originalidad cautivadora del arte.
Otras categorías de logotipos para empresas
¿Necesitas más para eligirnos?
No hay problema, deja tus datos y nuestro diseñador se pondrá en contacto personalmente contigo para tratar de cualquier inquietud que tengas relacionada con el diseño gráfico.
No solo trabajamos bien, sino que damos un servicio personalizado al cliente. Olvídate de intermediarios, tratarás directamente con el diseñador. Si lo prefieres, puedes llamar a los números 96 129 06 69 / 660 410 111 en horario de oficina y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos un email con tu consulta
Te responderemos en menos de 24 horas en días laborables.